Galardonan a los jugadores más destacados de la SC Jalisco 2018

Gracias a los votos de la prensa especializada que cubrió la edición Jalisco 2018 del “clásico caribeño”, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2018.
Dentro del equipo ideal fueron seleccionados Willians Astudillo (C, Venezuela), Balbino Fuenmayor (1B, Venezuela), Irving Falú (Puerto Rico), David Vidal (Puerto Rico), Abiatal Avelino (SS, República Dominicana), estos elementos dentro de las posiciones del cuadro.
En los jardines, están Junior Lake (JI, República Dominicana), Roel Santos (JC, Cuba) y Anthony García (JD, Puerto Rico), éste último, también fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe Jalisco 2018.
El mejor pitcher abridor fue Bryan Evans (República Dominicana), mientras que José Isidro Márquez (México) fue designado el mejor lanzador de relevo.
Lino Rivera, el timonel que llevó a la República Dominicana a la final de Serie del Caribe por primera vez desde el 2013, fue elegido como el mejor manager de esta edición.